lunes, 15 de diciembre de 2014

Entrevista a Daniel Cordero (Concejal de Juventud e Infancia)

Al bajar del escenario después de inaugurar las IV Jornadas Solidarias le pedimos una entrevista y nos la concede

Entrevistadores (E): Roberto Jiménez y Carlos Hernández

Entrevistado: Daniel Cordero (D)

E: Queríamos preguntarle que le parece lo que estamos preparando para estas Jornadas Solidarias.

D: Es una maravilla y una fortuna tener una oportunidad como la vuestra para poder trabajar y yo os felicito y os invito a que se sigan haciendo, no ya solo las cuartas, sino las quintas, las sextas, y hasta donde podamos llegar. Es imprescindible que estéis ahí y que se realicen jornadas de este tipo y que impliquéis a todo el mundo: Ayuntamiento, comunidad educativa...

E: ¿Piensa ud que esto está bien y puede hacer que la gente se solidarice?

D: Por supuesto, esto es imprescindible. Es necesario que la gente vea la realidad.Cuando me reuní con mi equipo les expresé mi deseo de que se hablase de Iberoamérica porque hay una realidad muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver y escuchar y la cual la gente debe de conocer.uno de los problemas que se me ocurre es la explotación laboral a los niños y los niños lo que deberían hacer es jugar aprender y divertirse y no trabajar.

E:Nos gustaría saber como se ha sentido al inaugurar estas IV Jornadas Solidarias.

D:Me he sentido super bien , como en casa, y como en casa, porque este fue mi centro de referencia en la infancia y al veros ahora a vosotros tan involucrados me produce mucha alegría, porque sé que lo hacéis con mucha ilusión y sé que estáis muy comprometidos con el proyecto.

E:Vale, muchas gracias por su tiempo.

D:De nada encantado de estar con vosotros y enhorabuena por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario