jueves, 4 de diciembre de 2014

Preparación de Taller de juegos y juguetes

Al entrar en el taller, la monitora nos recibió y nos invito a entrar. Al ver la exposición que estaban haciendo los alumnos, y los preparativos de los juegos, les preguntamos si nos podrían conceder una entrevista a uno de sus alumnos y a la monitora, esto es lo que nos contaron sobre el taller que preparan para las Jornadas.

Entrevistador (Iván): Buenos días, ¿Como alumno, que piensas del taller que estáis montando?

Alejandro Gordo (colaborador del taller de juegos y juguetes): Pues es de los mejores, tienes muchos juegos y se puede divertir la gente.

E: ¿Piensas que se van a divertir los invitados?

A: Si, mucho yo creo

E: ¿Va a ser entretenido y educativo?

A: Por supuesto.

E: ¿Qué juegos tenéis en este taller?

A: Carrera de sacos, sillas musicales, bingo y rayuela

E: ¿Qué crees que van a sacar los invitados de este taller?

A: Muchísima diversión

E: Muchas gracias por su tiempo

A: Gracias a ti, adiós.

Entrevistador (Pablo): Hola, ¿Como monitora del taller piensas que va a tener éxito?

Isabel Galán: Si, yo creo que sí. Yo creo que les va a gustar mucho a los alumnos que vengan y se lo van a pasar muy bien.

E: ¿Colaboran bien los alumnos?

IG: Si, están colaborando fantásticamente.

E: Muchas gracias

IG: Gracias a vosotros, adiós 

No hay comentarios:

Publicar un comentario